SALCHICHÓN
Charcutería en Málaga
En nuestra charcutería en Málaga podrás encontrar un extenso catálogo de estos productos con la mejor calidad de toda la zona. Las ofertas son amplias e incluso se pueden combinar con cerveza o rosado superfrío. Aquí te contamos qué hace cada uno y te damos algunos ejemplos.
- Salchicha en escabeche
El salchichón y el fuet son solo algunos ejemplos de embutidos curados, es decir, formulados con sal, azúcar y otros nitratos.
- Salami
Se trata de un embutido elaborado con carne de vacuno y cerdo que se ahúma y se cura. Esta cosa encantadora se puede usar en pizza, baguettes, sándwiches o incluso agregarse a la tabla de quesos perfecta, y también es excelente con vinos bajos en taninos.
- Jamón
Hay muchos tipos de jamón, cada uno con un proceso específico, sin embargo, todos provienen de la pierna de cerdo, que luego se cura en nuestra charcutería en Málaga. Los ejemplos más populares de tales nombres son Ibérico, Serrano y prosciutto. Mucha gente prefiere maridar con vino tinto, sin embargo, hay géneros que se desglosan por gusto. Puedes probar el vino espumoso para ayudarte a mantener el equilibrio.
Mostrando los 9 resultados